BUSCADOR

Dibujos animados Datos curiosos para niños


f5c71c09fdcad9a00a554251423d09b9 Datos curiosos para niños

* Twentieth Century Fox registró el dominio de Internet SIMPSONSMOVIE.COM el 22 de abril de 1997, nueve años antes de que la película tuviera finalmente luz verde.

* La película Los Simpson (The Simpsons) debutó en Springfield, Vermont, el 21 de julio de 2007. 20th Century Fox realizó un concurso para seleccionar una de las 16 posibles Springfields (abarcando desde Oregon a Nebraska y Massachusetts) para decidir cuál de las ciudades sería la anfitriona de la premier. Springfield, Vermont, le ganó por poco a Springfield, Illinois.

* El guión para el trabajo de voces tenía que estar guardado de una manera tan secreta que los productores personalmente trituraban el guión luego de cada sesión de voces.

* Durante todo el mes de julio de 2007, como parte de la campaña para promocionar el estreno de la película para el 27 de julio, 12 tiendas 7-Elevens a lo largo de toda América del Norte cambiaron sus nombres a Kwik-E-Marts y comenzaron a vender productos como Buzz Cola, cereales KrustyOs, historietas de El Hombre Radioactivo y Squishees – incluyendo WooHoo! sabor vainilla azul. Una tienda en Burbank, California reportó haber vendido alrededor de 57.000 donuts con chispitas como la del poster de la película. Sólo una de las doce locaciones estaba en Canadá, ubicada en Coquitlam, British Columbia (un suburbio cerca de Vancouver).

* La versión coral de “Spider Pig” de la banda de sonido de la película, de Hans Zimmer, alcanzó el puesto N 24 en el ranking de singles británico durante la semana del 5 de agosto de 2007.

* El trabajo en el guión comenzó en el 2003. Se escribieron 158 bocetos.

* Según el comentario del DVD, virtualmente ninguno de los chistes del boceto original (escrito en el 2003) llegó a la versión final. Una de las pocas excepciones fue la escena de pesca entre Homero y Bart.

Fuente :
Datos curiosos

Más dibujos animados para niños

Búsqueda personalizada