BUSCADOR

Dibujos animados Es Perry, el ornitorrinco para niños

aedbb38cbef934a9273aa28a6631a34b Es Perry, el ornitorrinco para niños

Phineas y Ferb ponen la creatividad en la serie de Disney Channel, pero sin duda que el personaje más interesante, particular y querido es la mascota de estos hermanastros, un singular ornitorrinco.

Sin embargo, nadie sabe que en realidad es un agente secreto apodado “agente P”. Bajo esta identidad trabaja en una compañía de agentes secretos -todos animales, por cierto- dirigida por el mayor monograma. El único objetivo de Perry es vencer al malvado Dr. Doofensshmirtz, y que este último no lleve a cabo sus planes.

Casi siempre es Phineas quien, al comienzo de cada capítulo, pregunta “¿y Perry?” a los pocos segundos de la desaparición del ornitorrinco. Perry, por su parte, se escabulle rápidamente por todas las rutas secretas que tiene en diferentes partes de la casa de Phineas y Ferb.

El rol de Perry dentro de la serie es fundamental, porque paralelo a la construcción de las cosas que hacen Phineas y Ferb, lo que hace el Agente P es igualmente protagónico, incluso muchas veces las historias que el singular animal tiene con el Dr. Doofensshmirtz adquieren mayor importancia. Y efectivamente, en casi todos los finales, es gracias a este malvado doctor que Phineas y Ferb no son descubiertos por sus padres.

Quiero tener un Perry de mascota.